Nuestra zona
Qué te ofrece

El Ejido unicipio de la provincia de Almería, comunidad autónoma Andalucía. Con una extensión de mas de 84.000 habitantes. Consta de unas mágnificas playas y un bonito puerto deportivo situado en Almerimar. Una ciudad multicultural ya que se trabaja mucho la agricultura gracias al terreno que hay para las cosechas hortofurticolas. Cuenta con unas temperaturas mediterráneas que permite disfrutar de las bonitas playas que tenemos en verano y de un invierno tranquilo.Desde nuestro Castillo situado en Guardias Viejas tenemos las mejores vistas hacia el mar.

El Ejido está compuesto por diez poblaciones, El Ejido, Santa María de Águila, Las Norias de Daza, Almerimar, Balerma, Matagorda, Pampanico, San Agustín y Tarambana de Guardias Viejas.

A nivel festivo, El Ejido cuenta con dos fiestas patronales, sus fantánticas carrozas de San Marcos y su feria de medido día en San Isidro.

Cuenta también con un equipo de fútbol que juega en segunda división B, conocido como Club Polideportivo Ejido.

Al llegar la época navideña, el Ayuntamiento prepara sus calles con una bonita iluminación. Dentro de las estancia de este, se puede disfutar de un gran Portal de Belén que cuenta con todo tipo de detalles. En nuetra Plaza Mayor podremos disfrutar de una feria navideña y un gran árbol hecho de pascueros plantados y criados en la zona.

 

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
Desarrollo El Ejido 2018 Sl
Calle Cervantes, 108 04700 El Ejido (AL)

Franquiciado
Desarrollo El Ejido 2018 Sl
Franquiciado
Desarrollo El Ejido 2018 Sl

2022 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa